Subaru y Plan 2000E

El utilitario Justy, con emisiones de 118 gr/km, exento del Impuesto de Matriculación, y el Legacy Sedan Boxer Diesel, con 148 gr/km, beneficiados de las nuevas ayudas del gobierno a la compra de automóviles.

El Subaru Justy es uno de los pocos coches beneficiado por la exención del impuesto de matriculación, ya que sus 118 gr/km están en el rango de los coches con menos emisiones. Una vez publicado el nuevo Plan 2000E también queda incluído entre los coches acogidos a este plan. Con él, el Justy parte de 8.640€.


Por otra parte, la moderna tecnología Boxer Diesel de Subaru también se beneficia del plan gubernamental, encaminado a fomentar la compra de coches menos contaminantes. En este caso el modelo beneficiado es el Legacy Sedan Boxer Diesel a partir de sus 148 gr/km. Subaru ha fortalecido la iniciativa con una campaña que fija el precio del Legacy Sedan Boxer Diesel en 23.800€.


Los precios citados no incluyen las ayudas previstas por las Comunidades Autónomas, aún pendientes de definición.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba