Noticia

Subaru sortea la inscripción en el Eco Rally Vasco Navarro

Ampliar

16 de mayo, 2012

Subaru sortea la inscripción, para una pareja, en el IV Eco Rally Vasco Navarro con un Subaru XV Bifuel, además de tres inscripciones para participar en el Track-Day de 8000vueltas.com y Michelin con un Subaru WRX STI y con los nuevos neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Subaru España pone en marcha dos acciones a través de sus perfiles de redes sociales y de su blog (www.subaria.com) en dos ámbitos completamente distintos, ecología y altas prestaciones. La primera de ellas es el sorteo de la inscripción para una pareja en el IV Eco Rallye Vasco Navarro, el 1 y 2 de junio, con un Subaru XV 1.6 Bifuel, del que se anunciarán precios y disponibilidad en pocas semanas.

La segunda es el sorteo de tres inscripciones en el Track Day que organiza la web especialista en coches de alto rendimiento www.8000vueltas.com junto con Michelin. El coche que podrán probar los afortunados, en el Circuito de Navarra, será el WRX STI Sedán con el nuevo neumático Michelin Pilot Super Sport. Además, se aprovechará la ocasión para exponer el nuevo Subaru BRZ.

Toda la información más detallada se podrá encontrar en el blog www.subaria.com, https://twitter.com/#!/subaru_es y http://www.facebook.com/subaruespana.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche