Noticia

Subaru te regala la instalación del GLP en el Outback

2 fotos

Ampliar

28 de julio, 2020

Subaru ofrece en su modelo Outback la instalación de GLP de forma totalmente gratuita, lo que supone un ahorro de 1.750 euros.

Los vehículos GLP o de gas licuado del petróleo suponen una alternativa más económica y menos contaminante. Se trata de un combustible que es bastante barato a la hora de repostar (en torno a un 40% menos costoso que la gasolina) y tiene menos emisiones que las que genera un coche diésel o gasolina.

Subaru te instala el GLP gratis

Las versiones GLP cuentan con dos tanques, uno de gasolina y uno de GLP, por lo que la dependencia de la gasolina siempre existe (vital para arrancar), aunque podamos utilizar el tanque de GLP de forma mayoritaria para nuestros desplazamientos y, de esta manera, ahorrar en combustible.

No obstante, en nuestro país no tienen la aceptación que tiene en otros países, ya sea porque la oferta no es muy elevada (no hay demasiados modelos que cuenten con versiones con GLP) como, quizás, por el desconocimiento del usuario convencional.

Ahora, Subaru ofrece en su modelo Outback  la instalación de GLP de forma totalmente gratuita, lo que supone un ahorro de 1.750 euros, que es lo que cobraba la marca nipona por su instalación con anterioridad.

La versión en promoción de este Subaru Outback de GLP es la que equipa el motor atmosférico de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros con 175 CV, pudiendo, como decíamos, circular indistintamente con gasolina o con GLP. Según la marca, al contar con dos depósitos, uno de gasolina y otro de gas de 60 litros cada uno, ofrece una autonomía total superior a los 1.000 km y, además, es merecedor de la etiqueta ECO de la DGT.

Qué diferencias hay entre el gas natural y el GLP

Según la compañía, la instalación del GLP no afecta a la capacidad del maletero del Outback, que se mantiene en 512 litros.

De esta manera, el precio del Subaru Outback ECO bi-Fuel de GLP parte desde 32.400 euros para el acabado Sport, el acabado Executive se comercializa desde 35.150 euros y la versión tope de gama, la Executive Plus S, parte de un precio de 37.600 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche