Subaru Rally Team Spain

10 marzo, 2009 por

Al evento acudió el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, y el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya. El equipo empieza a competir este fin de semana en el Rally de Tierra Palma del Río.

Al evento acudió el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, y el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya. El equipo empieza a competir este fin de semana en el Rally de Tierra Palma del Río.

La presentación del Subaru Rally Team Spain, celebrada el pasado viernes 6 de marzo en Suances (Cantabria), supuso la puesta de largo oficial del equipo que representará a Subaru España en los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y Tierra a lo largo de la temporada 2009.


El acto contó con la presencia de las principales autoridades regionales y locales, encabezadas por el presidente del gobierno cántabro, Miguel Angel Revilla y el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto a los que estaban, por parte del gobierno regional, el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Javier López Marcano, y por parte de la corporación de Suances la concejal de Deportes Rocio Herrera. En representación de Subaru España su Director General, Carlos Espinosa de los Monteros, y por la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Bertrand, así como entidades de peso en la vida deportiva cántabra como el Racing de Santander, cuyo presidente Carlos Pernía siguió atentamente el desarrollo de la presentación.


Las diferentes intervenciones de los miembros de la mesa estuvieran marcadas por el tono distendido que imprimió al acto el presidente cántabro, quien mostró su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo equipo de rallyes en los campeonatos de España con 2 pilotos de la región en sus filas, lo que justifica plenamente el apoyo de la comunidad a la formación de Subaru España.


En la parecela deportiva, el acto contó con la presencia de los pilotos Enrique García Ojeda y Mario Ceballos, que, junto con el francés Brice Tirabais, defenderán los colores del Subura Rally Team Spain en los rallyes de los certámenes nacionales de asfalto y tierra, así como en 2 pruebas del Campeonato del Mundo y del IRC.


Los 3 pilotos y sus respectivos copilotos, Jordi Barrabés, Borja Rozada y Fabrice Gordon, competirán a bordo de los Impreza Prodrive Grupo N, siendo el vehículo japonés, decorado con los logotipos de los patrocinadores, otro de los grandes protagonistas de un brillante acto que marca el arranque oficial de la temporada para la nueva formación.

Su primer compromiso es inminente, ya que el próximo viernes 13 de marzo se inicia en la localidad cordobesa de Palma del Río el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, prueba que significará el debut de la nueva escuadra.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba