Noticia

Este Subaru Impreza fúnebre es ideal, si eres un loco de los rallies, para tu «último viaje»

2 fotos

Ampliar

18 de julio, 2020

Una empresa en el Reino Unido ha decidido transformar un Subaru Impreza de rallies en un coche fúnebre para acompañar en el "último viaje" a los aficionado.

Desgraciadamente, antes o después, a menos de que saquen un tipo de vacuna o medicina que lo impida, todos vamos a morir. Es algo inevitable. Si tu último viaje hacia el cementerio quieres vincularlo al mundo de las cuatro ruedas, tienes una novedosa oportunidad.

Un Subaru Impreza con ataúd incluido

Todos hemos visto coches fúnebres. Son marcas como Cadillac, Lincoln, Mercedes-Benz, Jaguar, Dodge, Chrysler o la mismísima Rolls Royce, las que los fabrican en mayor medida, aunque también encontramos coches fúnebres de otras compañías más generalistas.

Eso sí, ninguna suele tener un catálogo de vehículos fúnebres ni los promociona como tal para evitar que la gente asocie la muerte con su imagen de marca.

Un Subauru Impreza con ataúd incorporado

2 fotos

Ampliar

Para darle un poco de más colorido a nuestros últimos momentos y que se asocien con el automovilismo de competición (frente al habitual color negro de los coches fúnebres), una empresa en el Reino Unido ha decidido transformar un Subaru Impreza de rallies en un coche fúnebre.

Publicitándolo como «el primer Subaru Impreza fúnebre del Reino Unido», promete a los usuarios del mismo «un último viaje memorable para todos los entusiastas de Subaru, los rallies y los coches de alto rendimiento».

Existen muy pocos detalles al respecto, pero sí que hemos podido ver un par de fotos en las que observamos que han instalado una base en el interior del vehículo con dos puntos de sujeción, uno en el maletero y otro en el puesto del copiloto para que el féretro esté bien sujeto.

6 cementerios de coches muy especiales

Por lo demás, el Subaru Impreza fúnebre, que mantiene su decoración típica de los rallies, no sufre, aparentemente, ninguna modificación extra.

Desconocemos cómo se habrán tomado la noticia los responsables de Subaru, pero seguro que no les hará mucha gracia, aunque no sabemos si podrán tomar algún tipo de medida para evitar que su modelo de competición más icónico se asocie con unos momentos tan poco agradables.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche