Noticia

Cambia el sonido de alerta de su Subaru Impreza por esta canción tan pegadiza

Ampliar

29 de mayo, 2020

El propietario de un Subaru Impreza ha modificado el aburrido tono de alerta al dejarse las llaves por toda una discoteca de míticas canciones.

Ya sabemos que esta cuarentena ha despertado la creatividad de muchos amantes del automóvil, unos impulsados por los propios fabricantes quienes nos han nutrido de tareas manuales y otras a partir del propio ingenio de cada uno. El último de ellos nos llega desde Norteamérica donde el usuario ‘tenbits’ acaba de mostrarnos cómo deshacerse del molesto sonido que nos alerta del coche cuando nos dejamos las llaves puestas.

Te puede interesar: Lo mejor del motor para pasar la cuarentena

Con esto no queremos decir que lo haya eliminado, sino que lo ha modificado para hacerlo más ameno. La idea, según la publicación Reddit, no es nueva pues hace años el propietario de un Volvo 240 transformado en una especie de Rolls-Royce Phantom ya modificó el sonido de su puerta por el de la canción África de Toto.

Con esto en mete el objetivo de ‘tenbits’ no era otro que sorprender a su mujer por su cumpleaños y para ello decidió sustituir el aburrido timbre de su Subaru Impreza del año 2015 por el de esa mítica melodía mostrando en un vídeo de youtube todo el proceso de realización. Ahora bien, aunque parezca una operación sencilla que ha resumido en un corto de dos minutos, lo cierto es que si uno mira su publicación en Imgur, el proceso es mucho más complejo de lo que imaginamos al haber tenido que desmontar buena parte del cuadro de instrumentos. Durante el proceso tuvo que lidiar con varios problemas, pero al final el resultado, como verás en el vídeo, es totalmente brillante.

No contento con eso y aprovechando el intensivo trabajo efectuado, se ha creado toda una ‘discoteca’ rodante con varias tarjetas micro SD en las que ha metido algunas canciones míticas. El único problema que vemos ahora no es el hecho de que se vayan a dejar las llaves puestas, sino que quizá lo acaben haciendo aposta para entretenerse antes de bajar del coche.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche