Stelvio Quadrifoglio, la estrella de Alfa Romeo en Madrid Auto 2018

Stelvio Quadrifoglio, la estrella de Alfa Romeo en Madrid Auto 2018

21 mayo, 2018

Alfa Romeo acude al Salón del Automóvil de Madrid con el nuevo Stelvio Quadrifoglio como gran reclamo. Además, estará presente el resto de su gama y habrá promociones especiales de compra.

El grupo FCA ha apostado por fuerte por Madrid Auto 2018 y buena prueba de ello es que todas sus marcas estarán presentes en la muestra, con toda su gama de turismos y ofertas especiales para la ocasión. Pues bien, Alfa Romeo, la marca de carácter más deportivo y exclusivo dentro del grupo, presentará su última novedad, el Stelvio Quadrifoglio y el nuevo acabado Executive para Stelvio y Giulia, con los que, en sus propias palabras, “los visitantes percibirán claramente que la marca ha evolucionado hacia prestaciones y una exclusividad más extremas”.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es la versión más radical del SUV compacto de la marca. Con un motor V6 de 510 CV y una puesta a punto específica, el Stelvio del trébol cuenta con unas prestaciones de auténtico deportivo y un comportamiento dinámico excelente que le han hecho coronarse como el SUV más rápido en circuito, estableciendo el nuevo récord de su clase en el emblemático circuito de  Nürburgring.

Por su parte, el nuevo acabado Executive para los Stelvio y Giulia ofrece los equipamientos más demandados por los clientes de Alfa Romeo en aspectos tan importantes como el confort, la seguridad y la conectividad. De esta forma, incluye de serie, entre otras cosas, el sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas y navegador, luces Bi -Xenón adaptativas, cámara de visión trasera con líneas de guía, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, llantas de aluminio de 18″, sistema de entrada sin llave y guantera refrigerada.

Junto a estos, la marca mostrará el Alfa Romeo Giulietta con Pack Carbon, que cuenta con detalles exclusivos que lo distinguen y destacan su espíritu deportivo. Se trata de un pack estético que incluye los siguientes elementos: carcasas de los retrovisores, DAM delantero, faldones laterales, parrilla frontal, faros, contorno del salpicadero y paneles de puertas con “Acabado carbono” y tiradores de las puertas y bisel de faros antiniebla con acabado metálico brillante.

Alfa Romeo ha preparado una serie de descuentos especiales con motivo de Madrid Auto 2018, así como el regalo del mantenimiento de 3 años, más Mopar Connect para los vehículos compatibles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba