Noticia

Stallone vende uno de sus cochazos tuneados: “ya no lo necesito”

4 fotos

Ampliar

18 de agosto, 2020

Sylvester Stallone vende su Cadillac Escalade alargado y personalizado con apenas 1.600 kilómetros. Si tienes 300.000 euros, es tuyo.

Sylvester Stallone es un conocido coleccionista de coches clásicos y exóticos. No obstante, en breve uno de los componentes de su larga lista de modelos va a desaparecer. Se trata de un Cadillac Escalade customizado que el actor ha puesto a la venta y que pretende vender a un precio de 350.000 dólares (casi 300.000 euros) o la mejor oferta.

Stallone: «ya no tengo necesidad de este hermoso vehículo»

El actor y director estadounidense, de 74 años, vende este vehículo personalizado a través de Becker Automotive Design, que fue la compañía que customizó el Cadillac Escalade original por un precio de 409.000 dólares (en torno a 345.000 euros).

Una pantalla de TV para disfrutar del cine

4 fotos

Ampliar

Stallone lo señala así: «Pedí mi Becker Escalade ESV para un propósito específico, sin embargo, mis necesidades del mismo han cambiado recientemente y ya no tengo necesidad de este hermoso vehículo.»

«La electrónica de a bordo y la calidad de la conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario disfrute durante años de este sensacional Becker Cadillac ESV», añade.

La distancia entre ejes de este Escalade ha crecido en 51 cm

4 fotos

Ampliar

El modelo que el protagonista de clásicos como ‘Rocky’ o ‘Rambo’ pone a la venta cuenta con un sistema de entretenimiento que incluye una Smart TV LCD Ultra HD de 43 pulgadas, que cubre la separación entre el conductor y los pasajeros.

El audio incluye un sistema de sonido envolvente 7.1 personalizado, y los pasajeros que van en la parte trasera cuentan con pantallas extras de 12 pulgadas. Los pasajeros, además, también pueden estar conectados a Internet gracias a un router inalámbrico “con especificaciones militares” para una conexión óptima en cualquier momento.

Sylvester Stallone posando junto a su Cadillac Escalade customizado

4 fotos

Ampliar

Los asientos son de primerísima calidad, con masaje, refrigeración y calefacción termoeléctricas incorporada. Incluso, los dos asientos traseros tienen reposapiés eléctricos. Las ventanas tienen cortinas eléctricas deslizantes de oscurecimiento para mayor privacidad.

10 películas de coches desconocidas y que merece la pena ver

Desde el primer momento, lo que se buscó fue la comodidad de los pasajeros. Para ello, y con la colaboración de Stallone, el Cadillac Escalade recibió una ampliación de la distancia entre ejes de 51 centímetros y las puertas traseras se ampliaron para facilitar la entrada y salida de los ocupantes y «mantener una apariencia exterior más proporcionada», según el preparador Becker Design.

Y lo mejor de todo, para los potenciales compradores, es que el coche, del que no se han anunciado especificaciones técnicas, apenas ha tenido uso. De hecho, su cuentakilómetros solo marca 1.600 kilómetros recorridos: casi nuevo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche