Noticia

Spotify Car Thing, así puedes actualizar el sistema de audio de tu coche

2 fotos

Ampliar

18 de abril, 2021

Spotify ha lanzado Spotify Car Thing, el primer hardware de la compañía para la mejora del sistema de audio de tu automóvil.

Si tienes un coche “viejo” y eso de lograr escuchar Spotify a través del equipo de sonido es ciencia ficción, la plataforma de streaming puede que haya encontrado la solución.

Con el nombre de “Car Thing” o “Cosa del coche”, se trata del primer hardware del conocido servicio de streaming que actúa como una especie de mando a distancia para la aplicación de Spotify mientras tu teléfono transmite el contenido de Spotify a tu coche.

Los coches compatibles con Apple CarPlay o Android Auto no necesitan esto, pero resulta una interesante solución para los conductores cuyos vehículos no tienen un sistema de infoentretenimiento decente.

Sporify Car Thing, alternativa a Apple CarPlay o Android Auto

Spotify Car Thing, alternativa a Apple CarPlay o Android Auto Para utilizar Car Thing solo son necesarias dos cosas: una conexión de tu teléfono al sistema de audio de tu coche, como por ejemplo a través de Bluetooth o un cable auxiliar, y una conexión de datos para tu teléfono.

Una vez que el teléfono está conectado al sistema de audio, Car Thing se encarga de controlar el contenido de Spotify que se transmite al coche desde el teléfono. Mientras utilizas Spotify, este dispositivo muestra lo que estás escuchando y te permite elegir otros contenidos disponibles en la plataforma a través de una interfaz simplificada pensada para ser utilizada en un automóvil.

El Car Thing es bastante sencillo: un mando de gran tamaño permite al usuario desplazarse por el contenido y seleccionar canciones, mientras que un único botón situado debajo actúa como retroceso.

 Con este dispositivo tu coche viejo tendrá lo último en infoentretenimiento

En la parte superior del Car Thing hay una serie de botones táctiles que controlan la reproducción y que permiten el acceso directo a los favoritos guardados previamente, que facilitan el llegar directamente a listas de reproducción, podcasts u otros contenidos disponibles en Spotify. También se puede controlar con la voz: un simple «Hey Spotify» permite a los usuarios saltar canciones, ir a nuevas listas de reproducción, buscar podcasts, etc.

Por ahora,  este Spotify Car Thing estará disponible solo en Estados Unidos y de forma muy limitada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche