Noticia

Spiderman y el Audi e-tron quedan segundos en la feria de ciencias

2 fotos

Ampliar

24 de junio, 2019

La nueva película de Spiderman contará, al igual que la entrega anterior, con varios modelos de Audi. La noticia ha llegado junto con un corto publicitario donde Tom Holland y Jacob Batalon presentan un Audi e-tron GT Concept a un concurso de ciencias del instituto.

El 5 de julio estará en los cines “Spiderman: Lejos de casa”, la nueva película de Marvel. A través de un corto publicitario, Audi ha confirmado la presencia en el film de varios de sus coches, entre ellos el e-tron GT Concept, un modelo espectacular y 100% eléctrico.

Antes del estreno, Audi ha sacado un spot protagonizado por Peter Parker, el álter ego de Spiderman, y su mejor amigo, Ned, interpretado por el actor Jacob Batalon. Ambos acuden a una feria de ciencias en el instituto en el que presentan un prototipo de motor eléctrico. Al llegar se encuentran con un montón de proyectos que opacan el suyo. Por este motivo, Parker decide presentar ante sus compañeros un motor mucho más imponente, el del Audi e-tron GT Concept.

Peter Parker (Tom Holland) presenta un Audi e-tron GT concept a la feria de ciencia.

2 fotos

Ampliar

Te puede interesar: Presentación y prueba del nuevo Audi e-Tron 2019

Spiderman y Audi, una relación con exclusividad

La marca alemana de automóviles mantiene desde hace años un patrocinio con la famosa franquicia de superhéroes a la que pertenece Spiderman. En esta nueva película, Peter Parker, interpretado por Tom Holland, llevará un coche eléctrico, pero no será el único coche de Audi que se podrá ver en el largometraje.

En “Spiderman: Lejos de casa” podremos ver las últimas novedades de la marca, a parte del e-tron, como son el Audi A7 y el Audi Q8. Sin embargo, no es la primera vez que nuestro superhéroe, vecino y amigo prueba en primicia un modelo del fabricante alemán.

Spiderman será el primero en probar el nuevo Audi A8

Audi afirma que están orgullosos de poder contar con un papel en esta nueva entrega. Según ellos, el estilo superhéroe se adapta al de sus coches. Es decir, el aire futurista y la gran audiencia que genera las películas de ese género, una receta que lleva cosechando éxitos todos estos años.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche