Spiderman será el primero en probar el nuevo Audi A8

Spiderman será el primero en probar el nuevo Audi A8

13 junio, 2017

Antes de su estreno mundial en el Audi Summit, la nueva generación del buque insignia de Audi aparecerá en la nueva entrega de la saga del hombre araña, 'Spider-Man: Homecoming'.

No es ningún secreto que los fabricantes de coches se pelean por aparecer en los taquillazos de Hollywood y ser, en la medida de lo posible, protagonistas de las hazañas que llevan a cabo los héroes de la gran pantalla. Lo que sí es más sorprendente es el hecho de que un modelo del que todavía no se conoce un solo detalle aparezca en una película antes de su debut. Este es el caso del Audi A8 y Spiderman.

El buque insignia alemán será desvelado durante la celebración del Audi Summit, un evento que tendrá lugar en Barcelona y en el que la marca de los cuatro aros mostrará sus planes de futuro en cuanto a movilidad sostenible y conectada se refiere. Sin embargo, el evento de Audi tendrá lugar el próximo 11 de julio, mientras que el estreno en salas de ‘Spider-Man: Homecoming’ se producirá el 7 de julio.

Según ha informado la compañía, la escena en la que aparece el nuevo Audi A8 L nos permitirá tener una primera impresión del frontal y la vista lateral del coche, así como conocer alguno de los sistemas de conducción semiautónoma que incorporará la nueva generación del Audi A8.

La relación de Audi y Marvel, la productora y editora de cómics que está detrás de un gran número de películas de superhéroes, no es nueva y ya pudimos ver en el pasado como Tony Stark, el protagonista de la saga Iron Man, se desplazaba en un Audi R8 que, por cierto, también aparecerá en la última entrega de Spiderman en su versión V10 Spyder. El nuevo Audi TT Roadster también aparecerá en el film conducido por el propio Peter Parker.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba