SpaceShipTwo, la nave espacial que ha presentado Land Rover

SpaceShipTwo, la nave espacial que ha presentado Land Rover

23 febrero, 2016

El futuro está cada vez más cera y un ejemplo de ello es la nueva nave espacial que ha presentado Land Rover en una exclusiva ceremonia junto con la multinacional Virgin Group.

La multinacional Virgin Group y Land Rover anunciaron su asociación el pasado 2014 y ya adelantaron la idea de trabajar juntos en un nuevo proyecto. Consistía en remolcar el VSS Unity, la nave espacial que pretende volar muy alto, gracias a un Range Rover Autobiography, el SUV premium más exclusivo de la marca.

Ambas compañías han desvelado ya en una ceremonia especial, el ejemplar, denominado SpaceShipTwo de Virgin Galactic, en la base Mojave Air and Space Port de California. Remolcado por el Range Rover, la nave llegó hasta los periodistas, invitados VIP y futuros astronautas del aparato, para ser después bautizado por Stephen Hawking, quien le ha otorgado el nombre oficial de VSS Unity.

Hoy en día Land Rover apoya al equipo de Virgin Galactic en la base de Mojave y ha asegura que su flota de vehículos son imprescindibles para las operaciones comerciales de futuros astronautas. “Desde que empezara nuestra asociación en abril de 2014, Land Rover se ha convertido en una pieza esencial del trabajo diario del equipo en Mojave. Por tanto, era lógico que el Range Rover Autobiography tuviera un papel importante en la presentación mundial de Unity, nuestro nuevo SpaceShipTwo”, ha dicho Stephen Attenborough, Commercial Director de Virgin Galactic.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba