Noticia

Soria pide agilizar los contactos con China sobre el automóvil

Ampliar

18 de septiembre, 2012

El ministro de Industria, Turismo y Comercio ha solicitado al país asiático que se estimulen los contactos entre los fabricantes chinos y los españoles durante su visita oficial a China.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, ha pedido a las autoridades chinas una agilización de los contactos entre las empresas automovilísticas del país asiático y las españolas.

En su segundo día de visita oficial en China, Soria hizo hincapié en el gran potencial de colaboración entre las empresas españolas ya instaladas en el gigante asiático y las domésticas ajenas a las multinacionales del sector.

En su reunión con el viceministro chino de Industria y Tecnologías de la Información, Liu Lihua, Soria solicitó que, con la colaboración de la Asociación China de Automoción, se facilite una ronda de contactos con los fabricantes del automóvil y de componentes, promovida por la Administración española y las empresas españolas del sector, así como un Seminario específico sobre esta actividad para empresas chinas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche