Noticia

Sordo: “Ha sido un año estupendo”

3 fotos

Ampliar

03 de diciembre, 2006

El piloto cántabro hace balance de su primera campaña al volante de un WRC, en la que ha logrado una estupenda quinta plaza final.

El piloto cántabro hace balance de su primera campaña al volante de un WRC, en la que ha logrado una estupenda quinta plaza final.

Cardiff, 3 dic (EFE).- Dani Sordo (Citroen), séptimo clasificado en el Rally de Gran Bretaña, última prueba del Mundial 2006, declaró que la temporada recién terminada ha sido «estupenda». «Agradezco especialmente al RACC y a mis patrocinadores todo su apoyo, que hizo posible en su día mi entrada en el Mundial WRC y, en tan sólo un año, me abrió las puertas a un equipo oficial», dijo. «Ha sido un año estupendo, al que pronto deberé pasar página puesto que dentro de unos días reanudo los test con el Citroën C4 para preparar a fondo la nueva campaña 2007», agregó el cántabro.


Sordo ha puesto fin a una campaña mundialista repleta de buenas actuaciones, entre las que destacan dos segundos puestos -Cataluña y Alemania-, dos terceros puestos -Córcega e Italia- y un cuarto -México-) que le han situado en la quinta plaza final en su primer año a los mandos de un WRC. El español disputó ocho rallys que le sirvieron para acumular mucha experiencia con vistas a la próxima campaña 2007, en la que, en las filas de Citroën Sport, competirá a los mandos del nuevo Citroën C4 junto al tricampeón mundial francés, Sebastien Loeb.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche