Noticia

Sordo: “Contento, sobre todo por la experiencia”

18 fotos

Ampliar

29 de octubre, 2007

El piloto español terminó segundo por detrás de Mikko Hirvonen y le recortó distancias tanto a Seabastian Loeb como a Marcus Gronholm

El piloto español terminó segundo por detrás de Mikko Hirvonen y le recortó distancias tanto a Seabastian Loeb como a Marcus Gronholm

Dani Sordo (Citroen) declaró tras ser segundo en el rally de Japón , decimocuarta prueba de la temporada, que el rally no fue nada fácil, aunque se mostró muy contento por el resultado y por la experiencia que acumula con vistas al rally de Gales, última cita del año.


«No fue una prueba fácil, hoy tuvimos mucho cuidado en todas las especiales que hoy estaban de nuevo muy resbaladizas. La combinación de pistas rápidas, que cambiaban mucho el agarre suponía que teníamos que ir sobre seguro», apuntó el piloto ante las impredecibles circunstancias de la carretera.


«Estoy muy contento por la segunda posición, pero lo mejor es la experiencia extra que hemos cogido este fin de semana en este rally y en este tipo de suelo. Eso seguro que nos vendrá bien para el futuro. Tuvimos una gran puesta a punto que seguro que nos servirá para el rally de Gales, la última prueba de la temporada», concluyó el cántabro, que sigue cuarto en la clasificación del mundial tras este rally de Japón.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche