Sordo: ´No es nada fácil lo que estamos logrando´

El cántabro reconoce que ser tercero a 5 puntos de Gronholm es algo soñado

El cántabro reconoce que ser tercero a 5 puntos de Gronholm es algo soñado

Madrid, 29 may (EFE).- Dani Sordo (Citroen), que entre el jueves y el domingo participa en el Rally Acrópolis griego, ha declarado sobre su trayectoria en el Mundial, con tres podios en lo que va de temporada, que “no es nada fácil” lo que está consiguiendo. “No es nada fácil lo que estamos logrando y cada vez me encuentro mejor con el Xsara WRC sobre tierra. Sinceramente, no me sorprendió la tercera plaza que conseguí en Cerdeña porque nos la ganamos a pulso durante los tres días de competición”, señala en declaraciones que facilita su equipo.


Sobre la octava prueba del Mundial, Sordo dice: “El Acrópolis -octava prueba puntuable- de este año es totalmente nuevo, pero eso no es un problema ya que casi todas las pruebas son nuevas para mí a la hora de elaborar las notas”. “Sería muy bueno volver a estar entre los primeros. Ahora somos terceros en el Mundial a cinco puntos de Marcus Gronholm -segundo en el certamen-, algo que casi ni soñaba al principio de temporada”, agrega.


Con respecto a los duelos que ha protagonizado este año y en los que siempre ha salido victorioso, Sordo dice: “Todos los duelos han sido muy bonitos. Los más intensos han sido con (el finlandés Mikko) Hirvonen y (el italiano Gianluigi) Galli. En ambos casos, el tercer puesto estaba en juego e íbamos al límite en cada especial. Nadie regala nada y para conseguir un podio en el Mundial hay que luchar mucho”.


Dani Sordo no ha bajado del quinto puesto en las tres citas que hasta la fecha han tenido lugar sobre tierra (cuarto en México, quinto en Argentina y tercero en Cerdeña).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba