VÍDEO | Así ruge el V12 del espectacular Apollo IE, el nuevo Batmóvil

VÍDEO | Así ruge el V12 del espectacular Apollo IE, el nuevo Batmóvil

Un famoso youtuber ha cazado durante un Cars and Coffee en Brescia (Italia) una unidad del hiperdeportivo Apollo IE. El sonido de su V12 atmosférico es sensacional...

Si eres un afortunado millonario y puedes pagarte cualquier hiperdeportivo del mercado, seguramente pensarás en un Pagani, en un Koenigsegg o en el último Mercedes-AMG Project One, por ejemplo. Sin embargo, ahora deberás anotar en tu lista de posibles compras un ejemplar más. El Apollo IE, para abreviar lo de Intensa Emozione, es un absoluto cohete con matrícula.

Toyota GR Super Sport Concept: ¿futuro rival del Project One?

Monta un sensacional V12 atmosférico de 6,3 litros y origen Ferrari que declara 780 CV. Esta maravilla le permite alcanzar los 330 km/h de punta y el 0-100 km/h en solo 2,7 segundos. Está asociada a una transmisión secuencial de seis relaciones de Hewland que es más ligera que cualquier caja de doble embrague que os podáis imaginar. Su chasis está compuesto con materiales como el titanio, la fibra de carbono o el aluminio anodizado y todo ello, en buena parte, hace que dé en la báscula poco más de 1.200 kg.

El Apollo IE y el sonido celestial de su V12 atmosférico

Su diseño exterior se desmarca de cualquier coche visto antes. Al más radical de los hiperdeportivos en el que estés pensando todavía tendrás que añadirle algunas piezas aerodinámicas más para asemejar tu idea a la realidad… Bien podría pasar por la última versión del Batmóvil. Incluso el interior es más futurista que el propio vehículo del personaje. El volante toma la forma de los monoplazas de competición para que la ergonomía de todos los mandos sea exquisita.

Podéis deleitaros con el vídeo que NM2255 ha subido a su canal de YouTube, quien cazó en Brescia (Italia), durante un Cars and Coffee, una unidad del tremendo Apollo IE matriculada en Alemania. El arranque es simplemente mágico, igual que el precio a pagar por una de las 10 unidades producidas: ni más ni menos que 2,3 millones. Casi lo mismo que el famosísimo Bugatti Chiron.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba