Noticia

Solo un fallecido en las carreteras durante el puente de mayo

2 fotos

Ampliar

06 de mayo, 2013

Pese a los numerosos desplazamientos producidos durante el fin de semana con motivo del puente de mayo y la disputa del Gran Premio de motociclismo de Jerez, solo hay que lamentar un fallecido en las carreteras. 335 personas han muerto en accidentes de tráfico en lo que va de año.

Una persona ha muerto en el único accidente mortal registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), que reflejan que la operación del puente de mayo se ha saldado con seis fallecidos. Así, desde las tres de la tarde del viernes, solo ha habido un muerto, un joven de 20 años cuyo coche se salió de la vía ayer domingo en La Orotova (Santa Cruz de Tenerife).

Sin accidentes importantes pese a los numerosos desplazamientos.

2 fotos

Ampliar

No se han registrado heridos durante este fin de semana, en el que, además del dispositivo especial por el largo puente de mayo en la Comunidad de Madrid (festivos el 1 y el 2), Tráfico estuvo especialmente pendiente de los desplazamientos para asistir al Gran Premio de España de motociclismo, celebrado en Jerez.

En lo que va de año, 335 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en las carreteras españolas, siete de ellas en estos primeros días de mayo. El número de víctimas mortales en los primeros cuatro meses (328) ha sido sensiblemente inferior al del mismo período del año anterior, en el que murieron 404 personas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche