Noticia

Solidaridad Lancia

Ampliar

15 de julio, 2009

La marca italiana patrocinó la inauguración del “Salón Nobel de la Paz”.

Patrocinado por Lancia y creado gracias a los fondos recaudados por los Premios Nobel de la Paz, el domingo 12 de julio tuvo lugar en San Demetrio, cerca de L’Aquila, la inauguración del “Salón Nobel de la Paz”, instalación permanente configurada como un edificio multiusos en el que se proyectarán películas, se acogerán reuniones y se llevarán a cabo otras muchas actividades.


Al evento asistieron personalidades de la talla de George Clooney o la Premio Nobel de la Paz Betty Williams así como políticos y diversos representantes que aprovecharon la ocasión para tratar el tema de las comunidades afectadas por el terremoto de la región de Abruzzo.


La iniciativa apoyada por Lancia confirma, el carácter solidario de la marca y del Grupo en la contribución para restablecer la normalidad en la vida de las familias afectadas por el desastre.


Además, con motivo de la celebración de la Cumbre del G8 en L’Aquila, Fiat Group puso a disposición de los asistentes toda una flota de 221 vehículos que incluía automóviles, vehículos eléctricos, vehículos todo terreno, vehículos industriales y autobuses. El Lancia Delta Executive fue el buque insignia de este acontecimiento.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche