Smart pone a prueba a sus usuarios con un detector de mentiras

Smart pone a prueba a sus usuarios con un detector de mentiras

Bajo el techo descubierto del Smart ForTwo Cabrio los conductores se someten a una prueba de detección de mentiras, mientras que sus seres queridos les van haciendo preguntas, en algunos casos un poco incómodas.

El Smart ForTwo Cabrio es el único de su especie que abre su techo al completo, por ello, la marca ha querido hacer una original campaña y dar la posibilidad de probar el automóvil al descubierto a los conductores más sinceros.

La actividad consistía en poner a prueba a los usuarios delante de sus seres queridos y ver si eran capaces de decir toda la verdad. Conectados a un detector de mentiras, los pilotos iban siendo cuestionados por sus acompañantes y poco a poco las preguntas se van volviendo más incómodas.

Cuestiones como ¿sigues mirando de vez en cuando el perfil de tu ex? o ¿alguna vez te has buscado en Google? van apareciendo en una pantalla electrónica, que poco después de la respuesta muestra si está diciendo la verdad o si miente.

De este modo, solo la persona que conteste a todas las preguntas sin mentir en ningún caso será quien tenga la oportunidad de realizar el viaje completo con el techo descubierto. Una campaña creativa, que además permite que los pasajeros prueben el Smart ForTwo Cabrio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba