Así es el Smart ForTwo que se convierte en una discoteca móvil

16 abril, 2018 por

Smart ha encontrado la respuesta para aquellos que disfrutan más de la música al aire libre que metidos en una discoteca. La marca de uno de los coches más pequeños del mercado convierte el Smart ForTwo en una discoteca móvil.

Así es el Smart ForTwo que se convierte en una discoteca móvil2

Hasta ahora la característica del Smart que marcaba la diferencia con respecto a otros coches urbanos, eran sus dimensiones reducidas, muy reducidas. Sin embargo, este pequeño utilitario germano  tendrá un nuevo uso: ser una discoteca móvil.

Smart Fortwo disco: la discoteca móvil de Smart

Sus pequeñas dimensiones y fácil maniobrabilidad hacen del Smart ForTwo el coche perfecto para movernos por las ciudades. Y si a eso le sumamos la posibilidad de incorporar una especie de “discoteca móvil”, ya tenemos el coche perfecto para disfrutar de un día perfecto.

¿Qué monta el ForTwo disco?

Como era de esperar, el ForTwo tal y como lo conocemos no puede ser una “discoteca móvil” con las características de serie, por eso,  el proyecto liderado por el diseñador alemán, Konstantin Gric, ha dotado a este pequeño utilitario de una serie de particularidades:

En el interior encontramos que el habitáculo del ForTwo ha sido modificado para que de él salga una plataforma elevadora a través de un brazo hidráulico. Para que esta plataforma, donde se situará el DJ, esté lo más estabilizada posible, el coche contará con soportes laterales laminados. El artista podrá realizar su trabajo con casi las mismas comodidades que en una discoteca, ya que el Smart estará equipado con una mesa de mezclas, un micrófono, luces LED en los extremos y un foco sobre su base que puede girar en cualquier dirección.

El exterior del Smart también cuenta con alguna que otra modificación, destacan: una máquina de humo situada detrás de la parrilla frontal, llantas de aleación retroiluminadas, neones que rodean el suelo del coche y una luz estroboscópica en el interior, entre otras cosas. Y no debemos olvidar el sistema de sonido a cargo de JBL con un amplificador seis canales y 240 vatios.

El Smart ForTwo disco cuenta con una máquina de humo situada detrás de la parrilla frontal.2
El Smart ForTwo disco cuenta con una máquina de humo situada detrás de la parrilla frontal.

El ForTwo EQ Mobile Disco fue exhibido por Daimler en el Vitra Design Museum en Weil am Rheim (Alemania) en marzo, y entre el 17 y el 22 de abril será llevado al Salone di Mobile Milano, el salón del mueble más famoso del mundo.

Hay que recordar que se trata de un diseño que  Smart no tiene pensado poner a la venta. Pero los usuarios sí tendrán la opción de comprar un completo sistema de sonido compuesto por ocho altavoces y un amplificador DSP de seis canales en el ForTwo.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba