SLK Grand Edition

Mercedes-Benz propone una serie especial para su roadster más asequible.

La exclusividad del SLK Grand Edition se ve reforzada por la elección del color gris como nota dominante en todos los nuevos detalles que componen esta edición especial del ya de por si atractivo roadster de Mercedes-Benz.

Entre las posibles pinturas disponibles destaca la nueva designo Grafito (opcional) que contrasta con las llantas de aleación de 18” y 5 radios triples, los faros de carcasa oscurecida y los perfiles plata del capó.

En el interior el conductor y pasajero se ven rodeados por un elegante cuero napa gris basalto con costuras rojas que no sólo cubre los asientos, también los paneles de las puertas, el apoyabrazos central y las molduras del salpicadero. Todo combina con la parte central de los asientos en cuero designo gris basalto de efecto perlado. Estos asientos disponen de calefacción y de la innovadora bufanda de aire AIRSCARF.

Otros elementos diferenciadores de esta edición especial son el paravientos transparente, las alfombrillas especificas con ribetes en color gris, los cinturones de seguridad también en color gris y los distintivos “Grand Edition” en las aletas delanteras.

Precios gama SLK Grand Edition:


SLK 200 K Grand Edition: 45.522 euros.
SLK 300 Grand Edition: 52.344 euros.
SLK 350 Grand Edition: 57.213 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba