Noticia

Skoda y Luis Climent

Ampliar

10 de marzo, 2009

La firma automovilística checa colabora desde esta primavera con la escuela de conducción que Climent dirige en el valenciano circuito de Cheste.

La firma automovilística checa colabora desde esta primavera con la escuela de conducción que Climent dirige en el valenciano circuito de Cheste.

A partir de este mes de marzo, todos los alumnos de la Escuela de Conducción Luis Climent realizarán los diferentes cursos al volante de vehículos Skoda. La marca checa y Luis Climent han firmado un acuerdo de colaboración por el que Skoda se convierte en el vehículo de la Escuela de Conducción ubicada en el Circuito de Cheste, en la Comunidad Valenciana.


Skoda, con más de 100 años de historia en el mundo de la competición, se une de nuevo con Luis Climent que ya fue piloto de la marca en 2000 a los mandos de un Octavia WRC. De esta forma, la marca refuerza su compromiso con la seguridad aportando a la escuela vehículos con la última tecnología.


En total, Skoda cede 13 automóviles de sus Fabia, Roomster, Octavia, Scout y
Superb para la realización de los cursos. Así, la Escuela de Conducción Luis Climent dispone de una amplía gama de modelos de diferentes características para adaptarse a las diferentes actividades de la escuela.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche