Skoda y la FEPNC

1 abril, 2009 por

La firma checa hace entrega, a través del portero de la Selección española de Balonmano, de un cheque/donativo a la Federación Española de Niños con Cáncer.

La firma checa hace entrega, a través del portero de la Selección española de Balonmano, de un cheque/donativo a la Federación Española de Niños con Cáncer.

David Barrufet, imagen de Skoda y colaborador del Proyecto de responsabilidad social corporativa Lollipop, ha hecho entrega de un donativo por valor de 3.000 euros a la Presidenta de la Federación Españolña de Padres de Niños con Cáncer FEPNC, Adelaida Fisas. Este dinero proviene del acto organizado por el Aquàrium de Barcelona las pasadas navidades en las que David Barrufet felicitó las fiestas buceando entre tiburones con el mensaje “Que un mar d’il.lusions inundi la teva vida!” -Que un mar de ilusiones inunde tu vida-. Tras esta singular actividad, organizada cada año con la participación de conocidos personajes, el Aquàrium entregó a Barrufet un cheque para donar a una asociación sin ánimo de lucro de su elección.


La elección de la FEPNC no es casual ya que el Proyecto Skoda Lollipop apoya a la federación en 3 de sus necesidades básicas: dar cobertura a la Federación a través de la divulgación de sus actividades y problemática; apoyo logístico para sus necesidades con la cesión de vehículos y apoyo económico a través de la recaudación de fondos. Dentro de esta última se enmarca la donación por vía de David Barrufet.


El Proyecto Skoda Lollipop es una acción de responsabilidad social alineada con los valores de Skoda apoyada por la red de concesionarios de la marca. Skoda define como valores que la caracteriza la sostenibilidad, el dinamismo, la fiabilidad y el Human Touch o toque humano y próximo que la lleva a estar no sólo cerca de su cliente, sino de aquella problemática social en la que la marca pueda aportar su contribución.


 

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba