Skoda y el Fabia Super 2000

Skoda Motorsport participará en el Rally Valasská, la primera prueba del Campeonato Nacional Checo, para hacer nuevos test del Fabia Super 2000 en condiciones reales de competición.

Skoda Motorsport participará en el Rally Valasská, la primera prueba del Campeonato Nacional Checo, para hacer nuevos test del Fabia Super 2000 en condiciones reales de competición.

Tras el exitoso debut en el Rally de Montecarlo, la agenda del equipo Skoda Motorsport continúa con la participación de los 2 vehículos oficiales en el Rally Valasská, que se correrá en la República Checa del 27 al 29 de marzo. Los pilotos Jan Kopecký y Juho Hänninen tendrán la oportunidad de demostrar de nuevo el rendimiento del nuevo vehículo de competición de Škoda Auto.


Para Michal Hrabánek, director del equipo, la participación en el Rally Valasská “es una nueva oportunidad de probar el Fabia Super 2000 en condiciones reales de competición tras el Rally de Montecarlo. Como en la ocasión anterior, queremos seguir desarrollando el coche y, aunque el objetivo prioritario de la participación en este rally es el de hacer tests, nuestra ambición también es la de obtener el mejor resultado posible. Además, este evento es una excelente oportunidad para presentarnos ante los aficionados checos y darles las gracias por su apoyo. Para los pilotos, la carrera también es una muy buena oportunidad para prepararse para los próximos eventos del IRC”.


Sobre los fututos proyectos del equipo, Hrabanek comentó: “Queremos participar en alrededor de 6 carreras del IRC durante 2009 y, si es posible, en varios rallies del Campeonato Nacional Checo. Tras el Rally Valasská, vamos a iniciar la preparación para el Rally de las Azores y después probablemente participaremos en el Rally de Rusia y en Rally de Barum, también en la República Checa”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba