Škoda y Caja Rural

El equipo ciclista escoge su nueva montura para la temporada 2010.

Škoda y el equipo ciclista Caja Rural de Navarra han firmado un acuerdo de colaboración por el que la marca checa se convierte en el vehículo oficial del equipo ciclista profesional. Así, durante toda esta temporada, la formación ciclista contará con siete vehículos Škoda, se trata de cinco Octavia Combi y dos Yeti.
Los vehículos de la marca checa acompañarán al equipo durante todas las pruebas que disputen durante este año entre las que cabe destacar el Tour de Normandía, la Vuelta a Castilla y León, la Vuelta a Asturias o el Tour de Gironde. Caja Rural nació como equipo aficionado en 1992 y desde entonces ha sido trampolín de numerosos corredores, como José Vicente García Acosta, Egoi Martínez, vencedor del Tour del Porvenir en 2003, Iker Flores, ganador de la carrera anterior en 2000 y Aitor González, vencedor de la Vuelta a España en 2002.


El patrocinio del equipo Caja Rural se inscribe dentro de la política de Škoda Auto de vinculación con el ciclismo ya que la marca checa patrocina el Tour de Francia desde el año 2004. A partir de entonces, la marca ha pasado a patrocinar diversas carreras organizadas por la ASO como el Giro de Italia y a diversos equipos como en este caso.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba