Noticia

Skoda se suma a la celebración del día del libro

Ampliar

23 de abril, 2015

Skoda reparte hoy, Día Internacional del Libro, más de 10.000 ejemplares del libro infantil “Rabo de lagartija” en 141 hospitales de toda España.

Skoda, en colaboración con la fundación Atresmedia, repartirá más de 10.000 ejemplares de la obra ganadora del concurso literario ‘Premio Destino Infantil – Apel.les Mestres’. El libro, “Rabo de lagartija”, se distribuirá entre 141 hospitales de niños con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes y hacer del Día del Libro un día especial también para ellos. El pasado año, Skoda también estuvo presente en las acciones solidarias del Día del Libro y repartió la novela infantil “Chocolate”, la ganadora de la pasada edición del concurso.

Esta acción, que se realiza por octavo año consecutivo, se engloba dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Skoda, cuyo objetivo es comunicar los valores de la marca, que vanmás allá de ofrecer un producto, un servicio y una atención al cliente excelentes”. Según la marca, su idea es “transmitir también unos valores humanos que reflejan la filosofía de Skoda: una marca cercana, accesible y con soluciones ‘Simply Clever’ que hacen más fácil la vida de sus clientes”.

De esta forma, Skoda colabora con la Federación Española de Padres de Niños son cáncer o con instituciones de referencia como el Hospital Sant Joan de Déu, a la que se donan vehículos con el objetivo de agilizar y mejorar su programa de atención domiciliaria.

«Rabo de Lagartija», la obra premiada, es una emocionante historia que inculca a los niños hiperactivos o con síndrome de falta de atención el valor de la paciencia, con juegos y actividades tranquilas. La obra ha sido elegida entre cerca de 40 originales presentados por un jurado formado por Care Santos (autora), Jesús Gabán (ilustrador), Lary León (Fundación ATRESMEDIA), Fernando Valverde (librero) y Marta Vilagut (Editora de Destino Infantil).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche