Noticia

Skoda reparte “Chocolate” con motivo del día del libro

2 fotos

Ampliar

23 de abril, 2014

Skoda ha decidido celebrar el día del libro de la forma más especial y entrañable, regalando 10.000 ejemplares de “Chocolate”, último ganador del premio Destino Infantil Apel les Mestres, a niños hospitalizados en más de 120 centros de nuestro país.

El Premio Destino Infantil Apel les Mestres, el de más larga tradición en su género, ha celebrado este año su XXXIII edición con el ánimo de continuar invitando a la lectura a niños y jóvenes e impulsar las temáticas sociales, así como la educación en valores en la literatura infantil.

Marta Chaves, autora del libro "Chocolate".

2 fotos

Ampliar

Un premio literario que también tiene una vertiente solidaria que cuenta con la colaboración de Skoda. Hoy día 23 de abril se van a distribuir 10.000 ejemplares de “Chocolate”, la obra ganadora en esta edición, a los niños que se encuentren hospitalizados en más de 120 hospitales de toda España, junto con un caramelo en forma de flor y un marca páginas. Una acción que quiere fomentar la lectura entre los más pequeños y hacer un poco más especial este día a los niños que están hospitalizados.

Esta acción, que se realiza por sexto año consecutivo, se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Skoda, que la marca desarrolla desde 2008 y que cuenta con la colaboración de sus embajadores, que ayudan a proyectar los valores de la marca: cercana, accesible y con soluciones ‘Simply Clever’ que hacen más fácil la vida a sus clientes.

De esta forma, Skoda colabora con la Federación Española de Padres de Niños son cáncer o con instituciones de referencia como el Hospital Sant Joan de Déu, a la que se donan vehículos con el objetivo de agilizar y mejorar su programa de atención domiciliaria. Proyectos donde la marca muestra su cara más humana.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche