Skoda Red&Grey, un plus de deportividad para el Fabia y el Spaceback

Skoda Red&Grey, un plus de deportividad para el Fabia y el Spaceback

22 febrero, 2016

Asociado de forma exclusiva al acabado Ambition, Skoda añade el paquete adicional Red&Grey a la oferta de opciones del Fabia, Fabia Combi y Spaceback.

La firma de la flecha alada cuenta con un nuevo pack de equipamiento denominado Red&Grey para sus modelos Fabia, Fabia Combi y Spaceback. La principal novedad la encontramos en las dos franjas en rojo y gris sobre la carrocería en color blanco o negro. De esta forma, se crea un contrate que, según la marca, resalta la personalidad deportiva de los vehículos. El nuevo pack Red&Grey de Skoda incluye también los retrovisores pintados en negro, así como el vinilo de la moldura interior.

Además, en el caso del Fabia y el Fabia Combi, el pack incluye las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros delanteros con luz diurna LED y los faros antiniebla delanteros. Por su parte, el Skoda Spaceback incorpora con este acabado llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros en negro y pilotos traseros oscuros.

En definitiva, el pack Red&Grey trata de buscar una imagen diferenciadora frente a las variantes convencionales, más fresca, juvenil y con un toque de deportividad. El precio del pack depende del modelo. En el Fabia son 570 euros, en el Fabia Combi 645 euros y en el Spaceback 1.950 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba