Noticia

Skoda patrocinará el equipo de ciclismo de Contador

3 fotos

Ampliar

15 de febrero, 2017

La marca de la flecha alada es una gran partícipe del ciclismo (con patrocinios en Grandes Vueltas, como el Tour de Francia y la Vuelta a España) y con este acuerdo vuelve a corroborarlo.

El equipo de ciclismo Polartec, perteneciente a la Fundación Alberto Contador, contará con el patrocinio y la ayuda de Skoda para sus participaciones en competición durante las dos próximas temporadas. Tanto los jóvenes de la categoría junior como los de la sub-23 estarán asistidos por unidades del modelo Octavia Combi de la marca checa.

El acto de presentación ha tenido lugar este lunes en el concesionario madrileño Motor Pacífico, ubicado en Móstoles, y ha contado con la presencia del ciclista de Pinto, ganador de siete Grandes Vueltas. El director de Skoda, José Miguel Aparicio, ha manifestado que el ciclismo y sus valores están plenamente alineados con la filosofía de la marca del Grupo Volkswagen. «Valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el afán de superación y la resistencia están presentes en la filosofía de nuestra marca y de nuestros vehículos», ha descatado.

Skoda, con el ciclismo

Skoda, en el Tour de Francia.

Con este acuerdo, Skoda afianza su apoyo al ciclismo una vez más de la mano de un referente mundial. Cabe recordar que la marca de la flecha alada ya es el vehículo oficial de dos de las pruebas más importantes de este deporte, como el Tour de Francia y la Vuelta a España. Y esto se debe, según explican desde la propia compañía, a un motivo originado en los propios inicios de Skoda, en 1895, cuando los fundadores -Václav Laurin y Václav Klement- iniciaron la producción de bicicletas en Mladá Boleslav.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche