Skoda, patrocinador principal

7 julio, 2009, modificada el 11 enero, 2011 por

Por sexto año consecutivo, en esta edición a cargo del Yeti.

La 96ª edición del Tour de Francia, la competición ciclista más famosa del mundo, tendrá una vez más el apoyo de Škoda Auto por sexto año consecutivo. Con 20 equipos en la línea de salida, esta legendaria carrera por etapas comienza este sábado día 4 de julio en Mónaco y, como es habitual, acabará en los Campos Elíseos de París el próximo 26 de julio.


Este año, Škoda Auto aprovecha la carrera para presentar el Yeti, su último modelo. Un total de diez Yeti formará parte del convoy publicitario del Tour de Francia. El Tour verá a unos 350 vehículos Škoda en acción, la mayoría de los cuales (alrededor de 250) serán usados por los organizadores de la competición como coche oficial del Tour de Francia. Además, Škoda proveerá de sus vehículos a ocho equipos profesionales: Silence-Lotto (Bélgica), Saxo Bank – IT Factory (Dinamarca), Rabobank (Holanda), Euskaltel-Euskadi (España), Cofidis (Francia), Française des Jeux (Francia), Cervelo (Suiza) y Milram (Alemania). Además, Shimano y Mavic, dos equipos neutrales de soporte técnico también utilizarán vehículos Škoda.


Sobre la colaboración entre la compañía y el Tour de Francia, el Director de Comunicación Corporativa, Martin Lauer apuntó: “Básicamente, hay dos pilares sobre los que Škoda construye su estrategia de patrocinio internacional, el hockey sobre hielo y el ciclismo, dos deportes que se complementan de forma muy eficiente entre ellos en cuanto a cobertura de los respectivos mercados europeos. Además, estos eventos se consideran herramientas muy potentes para implementar el conocimiento de marca y la imagen de producto. El ciclismo ofrece grandes oportunidades de mostrar los vehículos Škoda en el mismo corazón de la competición, donde están en contacto con los ciclistas, los fans y los potenciales compradores. En este aspecto, la continuidad es muy importante, y también apreciamos los esfuerzos de los organizadores por expandir el Tour de Francia a otros países ya que este año, la prueba estará presente también en España y Suiza”.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba