Noticia

Skoda Octavia Sport, nuevo acabado para la berlina checa

Ampliar

08 de junio, 2021

Nuevas opciones para los potenciales compradores del Skoda Octavia. Ahora, el modelo estrena un nuevo acabado Sport para todos sus motores.

La gama del Skoda Octavia crece con el estreno de un nuevo acabado, denominado Sport, y que se sitúa entre los niveles de equipamiento Ambition y Style. La gran novedad de este acabado Sport es que, como sostiene la marca checa, es exclusivo para nuestro país, atendiendo a la demanda de los potenciales clientes de la berlina de Skoda.

Puede que te interese: Prueba del nuevo Skoda Octavia Combi 2.0 TDi 2020: el Audi checo

Y, ¿cuáles son los rasgos que sobresalen y diferencian este acabado Sport respecto al resto de la gama? Según apunta Skoda, encontramos diversos elementos exteriores negros con un equipamiento de serie en el que no faltan elementos como el volante multifuncional de tres radios, asientos deportivos o el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, control por voz y SmartLink.

Acabado Sport para una amplia gama de motores del Octavia

En el equipamiento de serie del Skoda Octavia Sport se incluyen además llantas de aleación Velorum de 16 pulgadas (dentro del paquete de lanzamiento, se ofrece la opción de la llanta de 18”); faros LED con pilotos traseros con intermitentes dinámicos, el asistente de cambio de carril ‘Lane Assist’, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el asistente Tempomat, el sistema ACC (hasta 210 km/h), la cámara de visión trasera, el techo SUNSET, el paquete de iluminación ambiental, el Side Assist, el climatizador bizona o el Kessy Full (sistema de apertura y cierre de puertas sin llaves), entre otros.

Para acentuar el aspecto deportivo de este acabado Sport (y hacer así honor a su denominación), se adoptan elementos de color negro en el exterior, presentes en la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero.

El acabado Sport estará disponible en la diferente gama de motores de Skoda, que incluye motores de gasolina con hibridación ligera, diésel o la variante híbrida enchufable. Es decir, se puede combinar con el 1.5 TSI de 150 CV con tecnología mild-hybrid y cambio DSG de 7 velocidades; con el 2.0 TDI 150 CV; y con la tecnología PHEV de la marca, el motor híbrido enchufable (iV) que entrega una potencia de 204 CV y que permite una autonomía totalmente eléctrica de hasta 60 km en el ciclo WLTP.

Los precios del Skoda Octavia Sport quedan de la siguiente manera

MODELO Potencia CV (kW) Cambio ACABADO PVP recomendado €
OCTAVIA 1.5 TSI (mHEV) 150 (110) DSG SPORT 30.890
 OCTAVIA 2.0 TDI 150 (110) DSG SPORT 32.790
 OCTAVIA 1.4 TSI (PHEV) 204 (150) DSG SPORT 37.230
OCTAVIA COMBI 1.5 TSI (mHEV) 150 (110) DSG SPORT 31.590
OCTAVIA COMBI 2.0 TDI 150 (110) DSG SPORT 33.490
OCTAVIA COMBI 1.4 TSI (PHEV) 204 (150) DSG SPORT 38.020

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche