Skoda mantiene el IVA para los pedidos de agosto

Skoda mantiene el IVA para los pedidos de agosto

Skoda ha decidido no subir el IVA para los clientes que cierren el pedido en agosto, a pesar de que se facturen más adelante. Marcas como Peugeot y Toyota también han optado por la misma medida.

Con la subida del IVA a punto de producirse, Skoda, al igual que han hecho marcas como Peugeot y Toyota, ha anunciado que mantendrá invariable este impuesto de todos los pedidos efectuados para vehículos en stock hasta el 31 de agosto, a pesar de que se facturen una vez entren en vigor los nuevos tipos impositivos.

De esta forma, Skoda anuncia su intención de ofrecer el mayor número de soluciones posibles a los clientes para facilitar la compra de un vehículo. Así, la firma checa dispone de diferentes opciones de financiación sino también servicios añadidos como el exclusivo Pack Trébol: con una interesantes condiciones de financiación, hasta 2.500 euros de descuento e incluye tres años de garantía y mantenimiento gratuitos.

Con esta nueva acción, Skoda quiere ofrecer al cliente la oportunidad de adquirir un vehículo con las mismas condiciones de compra antes de la subida del IVA a finales de este mes.

¿Cómo afecta la subida del IVA a tu coche?

Así es el nuevo Skoda Rapid

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba