Skoda mantiene el IVA para los pedidos de agosto

Autor: Autocasión
29 de agosto, 2012
Skoda ha decidido no subir el IVA para los clientes que cierren el pedido en agosto, a pesar de que se facturen más adelante. Marcas como Peugeot y Toyota también han optado por la misma medida.
Con la subida del IVA a punto de producirse, Skoda, al igual que han hecho marcas como Peugeot y Toyota, ha anunciado que mantendrá invariable este impuesto de todos los pedidos efectuados para vehículos en stock hasta el 31 de agosto, a pesar de que se facturen una vez entren en vigor los nuevos tipos impositivos.
De esta forma, Skoda anuncia su intención de ofrecer el mayor número de soluciones posibles a los clientes para facilitar la compra de un vehículo. Así, la firma checa dispone de diferentes opciones de financiación sino también servicios añadidos como el exclusivo Pack Trébol: con una interesantes condiciones de financiación, hasta 2.500 euros de descuento e incluye tres años de garantía y mantenimiento gratuitos.
Con esta nueva acción, Skoda quiere ofrecer al cliente la oportunidad de adquirir un vehículo con las mismas condiciones de compra antes de la subida del IVA a finales de este mes.
Comentarios