Se inicia la producción del nuevo Skoda Superb en Kvasiny

Se inicia la producción del nuevo Skoda Superb en Kvasiny

Hace poco os comentábamos las primeras impresiones del renovado Skoda Superb y ahora la noticia es que se inicia su producción en la planta en la que hasta ahora sólo se producían el Roomster y el Yeti, contando con una plantilla de 4.500 empleados.

La firma de la República Checa ha iniciado la producción del nuevo Skoda Superb, tanto en su versión berlina como familiar, en la planta checa de Kvasiny, que ha sido remodelada para la fabricación del ‘buque insignia’ de la marca.

La factoría de Kvasiny, que manufactura también los modelos Roomster y Yeti, cuenta con una plantilla de 4.500 trabajadores y es uno de los tres centros de producción de Skoda en la República Checa. El año pasado ensambló 153.700 vehículos.

La nueva generación del Skoda Superb llegará al mercado a finales del mes de junio. Además de estrenar diseño exterior e interior y de las mejoras técnicas, el coche reduce sus consumos un 19% respecto a su predecesor.

El nuevo Skoda Superb, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba