Skoda Fabia Spirit

La firma checa lanza una serie limitada a 700 unidades de su modelo utilitario con motor de gasolina 1.2.

La firma checa lanza una serie limitada a 700 unidades de su modelo utilitario con motor de gasolina 1.2.

Skoda lanza una serie limitada del Fabia Spirit, equipada con el propulsor de gasolina 1.2 de 60 CV acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Sólo 700 unidades a un precio de 9.750 euros.

El Fabia Spirit cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye sistema antibloqueo de frenos ABS, 4 airbags -2 frontales y 2 laterales delanteros-, aire acondicionado, tres reposacabezas traseros, dos fijaciones Isofix en los asientos traseros para sillitas infantiles, faros antiniebla, ordenador de a bordo para consumos, dirección asistida electrohidraúlica, volante ajustable en altura y profundidad y radio-cd Dance con lector de MP3, 8 altavoces y conector de audio para reproductores tipo iPod, MP3, PDA … Las tonalidades de carrocería previstas son, exclusivamente, Blanco y Rojo.


Además, goza de una atractiva financiación con cuotas de 40 euros al mes durante el primer año, entrada de 1.878 euros y 72 cuotas de 140 euros al mes para el resto. Todo con un TAE del 8,99% y con seguro a todo riesgo incluido durante los primeros 12 meses.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba