Škoda con el Tour

Los coches checos se mantienen como principal patrocinador de la carrera ciclista.

Škoda Auto ha renovado el acuerdo con la empresa A.S.O., propietaria de los derechos del Tour de Francia, para prolongar su patrocinio de la prueba francesa hasta el año 2013. De esta forma, Škoda Auto extiende su cooperación, que empezó en 2004, y se mantiene como patrocinador principal de la carrera ciclista más famosa del mundo. Škoda Auto también patrocina el maillot blanco para el mejor ciclista menor de 25 años.


“Nuestro compromiso con el mayor evento de ciclismo de todo el mundo continúa siendo uno de los pilares de nuestra estrategia de patrocinio, que ha demostrado ser una sólida base para proyectos relacionados a nivel nacional. Como resultado, esto multiplica e incrementa todavía más el valor de nuestro compromiso. El proyecto más importante en este aspecto es la colaboración con el Giro de Italia, a través del importador italiano, y el compromiso activo con eventos para aficionados al ciclismo de todas las edades, como, por ejemplo, Bike for Life en la República Checa, Škoda Velothon Berlin en Alemania o el Tour de Romandie en Suiza“, comenta Martin Lauer, Director de Comunicación Corporativa de Škoda Auto.


En 2010, Škoda Auto continúa dando apoyo a 8 equipos ciclistas profesionales -Cofidis, Cervélo Test, Française de Jeux, Euskaltel-Euskadi, Milram, Rabobank, Saxo Bank y Silence-Lotto- y dos equipos de asistencia técnica -Shimano y Mavic-.


La salida del 97º Tour de Francia, conocida como “Grand Départ”, tendrá lugar en la ciudad holandesa de Rotterdam. Además, este año el Tour también visitará Bélgica. Los ciclistas saldrán el 3 de julio de 2010 y cubrirán una distancia total de 3.596 kilómetros en 20 etapas para finalizar en los Campos Elíseos de París el 25 de julio de 2010.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba