Skoda con el ciclismo

25 noviembre, 2008, modificada el 24 enero, 2011 por

Las próximas tres temporadas el equipo vasco contará con los modelos checos.

Las próximas tres temporadas el equipo vasco contará con los modelos checos.

Škoda y el equipo ciclista Euskaltel Euskadi acaban de firmar el acuerdo de renovación del contrato por el que la marca checa continuará siendo el vehículo oficial del equipo ciclista profesional. Así, durante las tres próximas temporadas, la formación ciclista contará con 11 vehículos Škoda que acompañarán al equipo -6 Octavia Combi, 2 Scout, 2 Superb y 1 Roomster-. La firma del acuerdo se celebró el pasado sábado día 22 de noviembre en las instalaciones de Menabi, el concesionario Škoda en San Sebastián, con la presencia de Iñaki Nieto, Director de Škoda en España, y de Miguel Madariaga, Manager General del equipo Euskaltel Euskadi.


El acto de presentación de la firma sirvió también para homenajear al ciclista del equipo vasco Samuel Sánchez por su oro en las pasadas Olimpíadas de Pekín. Además de Samuel Sánchez, el acto contó con la presencia de otros de miembros del Euskaltel como Igor Antón, Mikel Astarloza, así como el equipo técnico encabezado por Igor Gonzalez de Galdeano, Secretario Técnico.


La vinculación de Škoda Auto con el ciclismo profesional se inició en 2004 al convertirse en el vehículo oficial del Tour de Francia. A partir de entonces, la marca ha pasado a patrocinar diversas carreras organizadas por la ASO, como el Giro de Italia. Esta relación con el ciclismo no es casual si tenemos en cuenta que Škoda nació como empresa fabricante de bicicletas en 1895 y no fue hasta 1905 cuando empezó a fabricar sus primeros automóviles

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba