Noticia

Skoda arrasa con su campaña viral del nuevo Kodiak

Ampliar

14 de septiembre, 2016

ŠKODA ha lanzado la campaña mundial “Reconnect” con un emotivo y divertido video. Éste, que forma parte de la campaña mediática para el estreno mundial del nuevo SUV Skoda Kodiaq.

Durante las primeras 24 horas, el videoclip fue visionado por más de un millón de personas y en pocos días ha acumulado 14 millones de visitas, 107.700 “Me gusta” y 4.900 comentarios. Además, 42.000 usuarios ya han compartido el video en sus redes sociales.

El videoclip, que ha tenido un gran impacto en las redes sociales, muestra como los niños de la «generación smartphone» (nativos digitales) descubren la naturaleza por sí mismos. La historia empieza con secuencias cortas con estilo de entrevista, en las que los niños hablan sobre cómo usan sus smartphones y ordenadores. A continuación, todos ellos interaccionan con animales y plantas reales, que pueden ver, oler y tocar. Las divertidas reacciones, fruto de la inocencia de los niños, han emocionado a millones de personas.

El nuevo SUV de la marca es un vehículo que las familias pueden utilizar para redescubrir su entorno y para reconectarse a la naturaleza y, aún más importante, con los demás. Este formato de venta es una parte básica de la comunicación de la marca en la era digital. Es algo nuevo para Skoda, ya que por primera vez al inicio de una campaña, el modelo no tiene un papel protagonista en nuestra comunicación. En su lugar, integran de forma emotiva a su público potencial y fijan los mensajes básicos de la campaña utilizando videos inspiradores y contenido interactivo.

Campaña estreno Skoda Kodiak

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche