Noticia

Sixt Unlimited, el alquiler de coche ilimitado llega a España

Ampliar

14 de julio, 2017

La empresa alemana de alquiler de coches ha puesto en marcha en España Sixt Unlimited. Gracias a este nuevo producto, los conductores podrán contar, a cambio del pago de una cuota, de un coche por tiempo ilimitado en su lugar de residencia y en todos aquellos destinos a los que se dirija y esté disponible el servicio.

Con Sixt Unlimited, la compañía alemana ofrece a sus clientes una forma de alquilar coche más flexible y, por tanto, cómoda. El servicio, que se abona en forma de cuotas mensuales, pone a disposición de los usuarios un vehículo con seguro y mantenimiento pagados, limpio y en prefecto estado de revista y, lo mejor, sin límite de kilómetros. Además, el aparcamiento en los aeropuertos es gratuito.

Sixt Unlimited, que combina los conceptos de alquiler de coche y coche de empresa en un solo contrato, permite alquilar un número de coches indefinido a lo largo del mes y elegir el tipo de coche que se quiere conducir por el pago de una cuota mensual.

Asimismo, si viajas a cualquier destino donde exista un Sixt Unlimited, tendrás un coche en ese lugar sin cargo adicional. Sixt Unlimited está presente en: Austria, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Holanda, Francia, Belgica y España. Esto supone que el usuario puede conseguir un vehículo para su uso sin coste adicional en más de 700 puntos dentro de Europa.

Las ventajas para una persona que viaje frecuentemente por Europa son enormes. Ahorro en coche de empresa, ahorro en alquiler por días en destino, ahorro en el parking del aeropuerto y ahorro porque el mantenimiento del vehículo está incluido. Además, el cliente corporativo tendrá importantes ahorros adicionales: un contrato con un compromiso a menor plazo que con un leasing, navegador incluido, neumáticos adecuados a la estación del año, uso de las Diamond-Lounges, los mostradores Platinum y de la opción Quick-Check en la terminal del aeropuerto.

Sixt Unlimited ofrece 7 categorías de vehículos: Economy (Corsa o Polo o similar), Compact (Golf o 308 o similar), Intermediate (BMW serie 1), Standard (Opel Insignia), Fullsize (BMW Serie 3), Premium (BMW Serie 5). Existen 4 duraciones de contrato tipo: de 3 a 5 meses, de 6 a 8 meses, de 9 a 11 meses o  12 meses.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche