Noticia

Sixt recomienda un buen mantenimiento para alargar la vida del coche

Ampliar

28 de abril, 2015

Un correcto mantenimiento del coche y mantenerlo limpio, tanto por dentro como por fuera, aumenta la seguridad, alarga la vida útil y logra un mejor precio de reventa según el especialista Sixt de alquiler de automóviles.

La compañía alemana Sixt recomienda un buen mantenimiento para alargar la vida del coche, lo cual redunda en una mayor seguridad y mejor valor de recompra. Un correcto mantenimiento del vehículo no se ciñe exclusivamente a los cambios de aceite, correas… si no que también se refiere a una correcta limpieza tanto del interior como del exterior.

Sixt aconseja mantener limpio, tanto por dentro como por fuera, el automóvil, ya que la suciedad hace que el coche envejezca de forma prematura estéticamente y en lo relacionado con la mecánica.

Al mismo tiempo, recomienda revisar los niveles del vehículo, como son el del aceite, el del líquido de frenos, el refrigerante, el del limpiaparabrisas o el del aceite de la dirección asistida del automóvil.

Igualmente, Sixt apuesta por comprobar el estado y las presiones de los neumáticos, además de revisar si el limpiaparabrisas funciona de forma correcta, así como el sistema de alumbrado y también hacer un repaso visual general.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche