Sixt propone soluciones para la contaminación en Madrid

Sixt propone soluciones para la contaminación en Madrid

10 marzo, 2016

A través de la web de myDriver, la empresa pone al servicio de sus clientes un conductor que les lleve por la ciudad, ya que sus vehículos sí tienen permiso para aparcar en las zonas SER durante el escenario dos.

Noviembre fue un mes negro para Madrid. La ausencia de lluvias y la continua congestión de tráfico en el centro de la ciudad hicieron que el aire fuese casi irrespirable, con niveles de óxido de nitrógeno muy altos.

Tras recibir un suspenso en la gestión de la crisis de contaminación, el Ayuntamiento de Madrid endureció las normas para solventar mejor, en un futuro, este tipo de situaciones. Esto pone en jaque a muchos madrileños, porque en un supuesto caso de contaminación, tendrán que cambiar su horario o su forma de ir a su puesto de trabajo.

Por ello, Sixt ha lanzado el servicio my Driver, una flota de vehículos de lujo con conductores profesionales que sí pueden circular y aparcar en la almendra central de la capital de España en caso de crisis, algo que no sucede con los vehículos particulares.

Esto resultaría muy útil a partir del segundo escenario, que no permite estacionar en las zonas de aparcamiento regulado SER. Lo mismo ocurre en caso del escenario tres: la circulación se segrega por matrícula a menos que en un coche viajen tres o más personas. En este caso, serían necesarios dos pasajeros, ya que el conductor sería el tercero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba