Sixt, la compañía de alquiler con la mayor oferta de coches de alta gama

Sixt, la compañía de alquiler con la mayor oferta de coches de alta gama

Más de 100 años de historia avalan a Sixt, compañía de alquiler de coches presente en 105 países y líder en muchos de ellos. ¿Una de sus principales ventajas? Contar con la mayor oferta de automóviles de alta gama del mercado.

Más de 100 años de éxito para la empresa alemana líder en servicios de movilidad. Sixt nació en 1912 aunque no fue hasta 1969 cuando comenzó su expansión internacional a los mandos de su actual presidente, Erich Sixt, y de su esposa, Regine Sixt, presidenta de la Fundación Sixt de Ayuda a la Infancia.

En la actualidad Sixt Rent a Car es la empresa de alquiler de coches más grande de Alemania y uno de los proveedores líderes en servicios de movilidad premium de Europa. Su flota se caracteriza por ser la que ofrece más coches de gama alta del mercado, entre los que destacan un 27% de modelos BMW, un 24% de Audi y un 9% de Mercedes-Benz. En la actualidad Sixt cuenta con una flota de más de 10.000 unidades de vehículos, entre los que también se puede encontrar una amplia variedad de modelos de marcas como Mini, Porsche, Volkswagen, Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault, Peugeot e incluso vehículos comerciales Iveco.

Recientemente se han incorporado exclusivos modelos del fabricante Maserati, como el Quattroporte, Ghibli, Ghibli SQ4 y Gran Turismo Sport, y el deportivo Jaguar XF. Sixt no solo es proveedora de servicios de movilidad de alta gama, también es una empresa responsable con el medioambiente y su flota hace gala de unas mínimas emisiones. En este sentido, la compañía de rent a car se ha convertido en la primera que incorpora en su flota un vehículo eléctrico, concretamente los clientes tienen la posibilidad de conducir tres unidades del nuevo BMW i3 disponibles en sus oficinas de Palma de Mallorca.

Alquila tu coche de alta gama en Sixt.
Ampliar

Sixt ofrece una gama de vehículos para clientes exigentes, por lo que ninguno tiene más de seis meses de antigüedad, el 70% están propulsados por motores diésel y tres de cada cuatro unidades están dotadas de sistema de navegación.

Su facturación en 2013 alcanzó los 1.655 millones de euros con unos beneficios antes de impuestos de 137 millones de euros, un 15,6% más que en 2012. Sixt cuenta con un patrimonio neto de 675 millones de euros y una plantilla de 3.070 empleados, más de 300 en España. Gracias a una fuerte estrategia de expansión, esta compañía de alquiler esta presente en 105 países con más de 4.500 oficinas en todo el mundo.

Sixt también ofrece diversión sobre dos ruedas

Y en su estrategia de ofrecer servicios de movilidad premium con una oferta para todas las necesidades, Sixt también ofrece diversión sobre dos ruedas con una flota de motocicletas de la marca BMW disponibles en sus oficinas de Palma de Mallorca. Hasta octubre de 2014 los clientes podrán conducir la BMW R 1200 GS, el BMW C 600  Sport y la BMW F 800 R (motos tipo trail, scooter y naked respectivamente).

Probamos parte de la gama alta de Sixt

Sixt ha organizado un evento con la prensa nacional del motor para dar a conocer su actividad y poner a disposición de los invitados algunos de sus modelos de alta gama que es posible alquilar. Así, durante la jornada hemos tenido la oportunidad de ponernos al volante de los Audi S1, Audi S3 y Mercedes Clase S, este último incorporado recientemente a la flota de la compañía. Tres automóviles para públicos diferentes, pero todos ellos con la exclusividad como seña de identidad.

Entre los otros modelos que han estado presentes en la cita cabe destacar los Porsche Panamera GTS, Jaguar XF, Mercedes CLA 45 AMG, BMW Serie 4, BMW X6, Mercedes CLS, Audi A6 Allroad o Audi RS Q3. En definitiva, vehículos de alquiler que cubren el lado más pasional del cliente y que Sixt pone a su disposición con ofertas muy interesantes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba