Sixt incorpora sillas para niños en su catálogo

Sixt incorpora sillas para niños en su catálogo

La empresa alemana facilitará a sus clientes sillas para niños. De este modo, las familias que lo necesiten ya no tendrán dudas a la hora de alquilar un vehículo. Chicco y Römer son sus proveedores.

Sixt tiene una completa flota de coches de alquiler, pero de nada serviría si no pudiese montar toda la familia en él. Es por eso que la empresa alemana facilitará sillas para niños en caso de que sus clientes lo soliciten. Esta noticia llega tras conocer que la compañía añadirá eléctricos a su catálogo.

Tras pasar un control de calidad, todas las sillas para niños están en perfecto estado de uso y serán entregadas a los clientes con una funda adicional de color naranja con el logo de Sixt. Antes de la entrega, estarán protegidas por una bolsa de plástico para garantizar las exigencias de calidad.

Todas ellas son de la marca Chicco en la zona peninsular, mientras que en las islas Baleares y Canarias, el proveedor de sillas es Römer. Están disponibles para todas las edades: Auto ISOFIX Fast (0-13 kg), auto GO-ONE ISOFIX (9-18 kg), Oasys 2-3 FixPlus (15-36 kg) y Quasar Plus (15-36 kg).

De este modo, Sixt termina con las dudas de sus clientes con niños menores de 12 años con una altura inferior a 1,35 metros de altura. De no utilizarlo, la infracción puede ser de 200 euros y la retirada de tres puntos en el carnet de conducir.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba