Noticia

Sixt incorpora el Mini Clubman a su catálogo

Ampliar

14 de abril, 2016

Además del Mini Cooper, el Mini One o el Mini Countryman, la empresa de alquiler cuenta con un nuevo modelo en sus filas. Cuenta con un buen maletero (360 litros) y un amplio catálogo de equipamiento.

Si quieres conducir un Mini Clubman, además de acudir a tu concesionario puedes optar por alquilarlo a través de Sixt. Las sucursales españolas de la empresa contarán con varias unidades.

Se trata del vehículo perfecto para personas que necesiten cargar muchos enseres. Sus dos puertas de apertura lateral permiten introducir de manera cómoda hasta 360 litros de equipaje, ampliables hasta los 1.250 litros.

Su precio es variable: dependiendo del lugar donde recojamos el vehículo, el coste será superior o inferior. También depende del momento exacto en el que quieras alquilarlo. En verano, por ejemplo, es más caro que ahora, en abril.

Sixt ha incorporado a sus filas un modelo que incluye airbags frontales y laterales, control dinámico de tracción, asistente de salida en pendientes, llamada de emergencia inteligente o luces automáticas para garantizar la seguridad de sus clientes.

La empresa de alquiler también cuenta en su catálogo con otros modelos de la marca como el Mini Cooper de tres puertas y cabrio, el Mini One o el Mini Countryman.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche