Sixt incorpora al BMW i8 dentro de su flota

Sixt incorpora al BMW i8 dentro de su flota

20 abril, 2016

Estará en puntos estratégicos como Barcelona y Mallorca. Supone la apuesta definitiva de la empresa alemana por la movilidad eléctrica, intención que ya manifestó hace algunos meses con la inclusión del BMW i3 dentro de su oferta.

Sixt sigue aumentando su flota de coches de alquiler. Si el otro día os contábamos que había añadido el Mini Clubman dentro de su catálogo, hoy la empresa alemana ha anunciado que contará con unidades del BMW i8 para sus clientes.

Con esta medida, Sixt trabaja en concienciar a la sociedad de la importancia de la movilidad eléctrica, base que ya dejó clara al añadir el BMW i3 a su flota hace algunos meses.

No estará en todas las bases de Sixt España: se podrá encontrar en puntos estratégicos como Mallorca o Barcelona. En Málaga, a partir de este mes, también estará disponible.

Aunque su precio por día supera los 900 euros, contar con este vehículo tan especial es una experiencia impresionante. Recorrer España a bordo de un híbrido enchufable deportivo con 362 CV de potencia gracias a un motor de tres cilindros y otro eléctrico es algo único. Para alquilarlo, necesitarás tener un mínimo de 25 años.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos con un limitadísimo consumo: 2,1 l/100 km. De este modo, si quieres disfrutar de un deportivo sin ensuciar demasiado la atmósfera, esta es tu gran oportunidad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba