Sixt ayuda a los universitarios con sus mudanzas

Sixt ayuda a los universitarios con sus mudanzas

4 agosto, 2016

Todos los estudiantes universitarios que presenten su carné de estudiante durante el mes de agosto podránaprovechar la oferta y alquilar una furgoneta de la flota de Sixt para realizar su mudanza desde 39 euros al día.

Son muchos los estudiantes que deciden realizar sus estudios universitarios fuera de su ciudad. Según un informe de la consultora Círculo Formación concluye que un 48% de los estudiantes que finaliza bachillerato tendrá que mudarse de ciudad para poder continuar con su formación, lo que conlleva la necesidad de buscar alojamiento y realizar una mudanza.

La marca alemana de alquiler de coches quiere contribuir a hacer más fácil este proceso que muchos jóvenes vivirán en las próximas semanas de cara a empezar el próximo curso escolar. Por este motivo, Sixt lanza una oferta especial a todos los estudiantes universitarios  para que puedan alquilar una furgoneta y realizar su mudanza desde sólo 39 euros al día.

Es importante preparar con tiempo todo lo que necesitas llevarte para evitar que te dejes algo. Además asegúrate de que el peso de la carga quede bien repartido para evitar posibles accidentes.

La oferta de Sixt para estudiantes estará disponible durante todo el mes de agosto. Sólo será válida para alquileres por un período máximo de dos días que no sean sólo de ida y con un límite de 300 kilómetros diarios. Tampoco se aplicará para alquileres en fin de semana en Madrid o Barcelona.

Los posibles vehículos que puedes elegir para esta oferta son el Iveco Daily 10, el Citroën Jumper, el Opel Movano o furgonetas de tamaño mediano similares.

Para disfrutar de esta oferta especial de Sixt para estudiantes haz click aquí.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba