Sixt apuesta por el alquiler premium de furgonetas y camiones

Sixt apuesta por el alquiler premium de furgonetas y camiones

La empresa ha optado por expandir sus servicios con nuevas sucursales y ha querido mejorar el equipamiento de sus vehículos, incluyendo, además, la creación de Van & Truck: el alquiler de furgonetas y camiones.

Sixt, proveedor de servicios de movilidad de alta calidad, ha creado Van & Truck, el alquiler furgonetas y camiones que ofrecen que ha tenido un gran éxito desde que la empresa propuso esta nueva plataforma.

Esta unidad de negocio se ha expandido en España con nuevas sucursales y con vehículos mejor equipados, lo que ha hecho que Sixt cierre el primer trimestre del año con un gran crecimiento. Estos vehículos de carga han mejorado, sobre todo, en sistemas de seguridad. Además, Sixt no ofrece en su plataforma ningún vehículo con más de seis meses de antigüedad.

Así, Ignacio García, Van & Truck Manager en Sixt España ha dicho que “desde Sixt estamos apostando fuerte por el alquiler premium de furgonetas y camiones en España. Estamos ampliando el número de sucursales que ofrecen este servicio y hemos mejorado la flota con modelos de calidad y muy equipados, que incluyen los sistemas de seguridad más valorados por nuestros clientes”.

El 70% de su flota está propulsada por motores diésel y tres de cada cuatro unidades tienen sistema de navegación. Entre los modelos, de diferentes tamaños y para todos los gustos, podemos encontrar algunos como el Citroën Berlingo, Peugeot Expert, Opel Vivaro, Iveco Daily, Opel Movano o el Mercedes-Benz Sprinter 313. Todos ellos disponibles en la web de Sixt, donde podrás reservarlos online.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba