Alquila un coche como lo haría Forrest Gump

Alquila un coche como lo haría Forrest Gump

1 diciembre, 2017

La compañía de alquiler premium Sixt lanza un nuevo modelo en el que recoger un coche previamente reservado como 'Compact' será una lotería: podrás salir ganando con un coche mejor o perder en relación calidad/precio.

Sixt pone en marcha un nuevo tipo de alquiler en su compañía, una categoría que se relaciona profundamente con la famosísima frase del personaje encarnado por Tom Hanks en Forrest Gump. Aquella que decía: “Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar.”

Audi también tiene un sistema de alquiler de coches

Una lotería en la que pierdes o ganas

Lucky Dip Car, de Sixt: perder o ganar en relación calidad/precio.
Lucky Dip Car, de Sixt: perder o ganar en relación calidad/precio.
Ampliar

Ahora, la empresa alemana de alquiler premium lleva ese concepto al arrendamiento de vehículos con Lucky Dip Car o la modalidad de “Coche Sorpresa.” El funcionamiento es simple: el cliente paga por un coche Compact sin saber qué modelo de coche recogerá hasta que llegue a la sucursal Sixt donde haya hecho la reserva. Es entonces, según la demanda de la flota en ese momento, cuando verá qué coche se lleva, pudiendo pertenecer a una categoría entre Economy y Full Size.

De esta manera, el usuario podrá salir ganado o perdiendo en extras y tamaño del automóvil, jugando siempre en esa especie de lotería e incertidumbre. Este es un sistema que ha tenido buena acogida anteriormente en países como Alemania e Inglaterra. Desde este momento, Sixt también lo pone en funcionamiento en 55 de sus sucursales repartidas por todo nuestro país.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba