Sino Motors refuerza Mahindra en Portugal

14 septiembre, 2006

Sino Motors Peninsula Ibérica, importadora de la marca Mahindra para España y Portugal, acaba de contratar a José Boieiro para que se haga cargo de las operaciones de la marca en el país vecino.


José Boieiro será responsable de nombrar la red comercial e impulsar las ventas de los Mahindra en Portugal, reportando a Alfonso Saavedra, Consejero Delegado de Sino Motors.


José Manuel de Almeida Velez Boieiro, nació en Lisboa y es Licenciado en Ciencias Económicas y en Administración de Empresas; está casado y tiene dos hijos. Desde 2000 hasta 2003 fue Consejero Delegado de MG Rover Portugal, periodo en el que consiguió mantener la mayor penetración de la marca entre los países de Europa Continental. Anteriormente trabajó como Director de Marketing de Rover, Land Rover y MG, durante la época en la que estas marcas  pertenecían a BMW. También fue Director de Marketing, Comercial y de Postventa de Mocar, importador de Automobiles Peugeot en Portugal.


El objetivo de Sino Motors es crear una red comercial reducida y profesional en el país vecino. Para ello se tendrá en cuenta, no solo la mejor cobertura geográfica, sino la adecuada rentabilidad de sus concesionarios. El objetivo de ventas de Mahindra para Portugal es de 300 vehículos en los primeros doce meses, lo que supone cerca del 1% de penetración en el segmento de los todo terreno.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba