Noticia

SIN Riders: La campaña motera contra el alcohol al volante

Ampliar

01 de julio, 2015

Seis moteros sobre sus Harley Davidson recorrerán más de 5.500 km por España invitando a cerveza 'sin' con un mensaje: el alcohol y la conducción es incompatible.

Los SIN Riders, unos moteros con pinta de tipos duros, recorrerán por decimoquinta ocasión nuestras carreteras para concienciarnos de que conducir y beber alcohol no es la mejor combinación. El comienzo de su peregrinación anual fue el pasado 28 de junio y propagarán su mensaje por los bares y ciudades de España hasta el próximo día 26, cuando finalicen su gira en A Coruña.

A lomos de las míticas Harley Davidson, estos seis moteros invitarán a cervezas sin alcohol por todo el territorio nacional y harán cinco concentraciones moteras en las que habrá conciertos gratuitos de ‘The Lucky Dados’ y buen ambiente, siempre desde la responsabilidad con el alcohol.

Esta campaña forma parte del proyecto “en la carretera, cerveza SIN” de la Asociación de Cerveceros en España. Su importancia es tal que recibió la medalla al Mérito de la Seguridad Vial otorgado por la DGT.

El pistoletazo de salida fue en el Museo del Ferrocarril en Madrid y los SIN Riders harán parada en Sevilla, Valencia, Zaragoza y A Coruña durante su perenigraje a lo largo del mes de julio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche